martes, 10 de marzo de 2009

Chats Online

Me llamo Tommy, ese día pasé por un gimnasio y me llamó la atención, por lo que decidí entrar a echar un vistazo, era un gimnasio amplio, estaba lleno de aparatos, y había muchos tipos haciendo ejercicio, todos eran hombres de gran musculatura, se veían muy fuertes, tenían brazos enormes y realmente impresionaban, yo soy muy delgado, y pues me interesó entrar para hacer ejercicio, tal vez algún día me podría poner como ellos. Mamé y ensalivé esa descomunal verga, centímetro a centímetro, luego Chat Espanol Com apareció Ana por detrás de Julio completamente desnuda, él al verla se quedó pálido y casi pierde la erección, en ese momento le grité a Ana: Mira lo que hiciste zorra, hiciste que se le bajara. La calentura y el placer de las dos mujeres fue creciendo orgasmo tras orgasmo hasta que rendidas de placer cayeron una encima de la otra exhaustas. Empecé a moverme de delante a atrás, hasta que él captó la Chat Espanol Com intención, y prosiguió con esos movimientos como si me follara, pero sin penetrarme. Dicen que estas glandulas son equivalentes a la prostata masculina y producen una emision en el momento del orgasmo semejante a la eyaculacion del hombre. El baile y mis movimientos le hicieron notar que no llevaba sostén, mis pechos se movían libres y mis pezones Webcam Sexo Amateur excitados, asomaban duros a través de mi vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario