domingo, 8 de marzo de 2009

Chateo Sexo

Comencé a gritar pidiéndole que se detuviera y este no me hacía caso metiendo más el gordo e inmenso pene por mi culo. Todo comienza cuando regresaba del verano, comenzando la chat d sexo época de estudios, el primer semestre de mi segundo ano en la U. Yo no podía musitar webcam sexo palabra ella me tenía cogido de la cabeza, enterrado en esa hermosa cuca, súper gorda y grande busco pareja para sexo con labios inmensos y gallo grande que parecía un mini pene. Ella era de Lanús, y sexo por webcam en me propuso que como viajábamos en la misma línea de tren le gustaría poder encontrarme busco sexo esporadico algún día como para hacer lo que nos gusta a ambos. Ignasz es un muy buen chupador de chateo sexo pijas, por eso se dedicó a hacerlo con mucha parsimonia y desesperación, tragándose la mía en muy chateo sexo pocos segundos, solamente después de unas lamidas superficiales comenzó a chuparla con fruición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario