jueves, 5 de marzo de 2009

Chatear Sin Registrarse

?mi nina se quedó dormida? - dijo él frotando su nariz en mi mejilla, besó mi frente y se movió saliendo de mi, me quejé un poco dando las primeras senales de que seguía despierta. . . !Ah, cabrón, fóllame!, !fóllame!Mantenía su estabilidad agarrando su culo con ambas manos y aprovechaba para tirar de él hacia Chat Espanol Com los lados, abriendo sus nalgas. Con la fuerza con que se sostiene una manguera de la que no se quiere desperdiciar ni una gota, se sujeta la polla y apunta hacia la boca, hacia la lengua fuera. Él entró y claro, se encontro a la empleada del banco que aún tenia semen callendo de su chocho y llevaba el ritmo lento de una masturbación. Estuvieron un rato hasta que se corrieron, primero uno y un rato después encima de toda la lefa que me dio en mi culo, el otro. A ella le gusta mucho divertirse y aunque yo no soy muy afecto a su forma de divertirse la confianza que llegué a tener con ella fue más bien por confidencialidad y porque constantemente me solicitaba consejos desde los de trabajo hasta personales. Caemos agotados sobre la cama banados en sudor, pero plenamente satisfechos, te susurro al oído que ha sido una experiencia maravillosa, me das un beso en la frente y te quedas abrazado a mi lado, yo suspiro profundamente, cierro lo ojos y me quedo dormida junto a ti esperando a que llegue el amanecer del nuevo día. En aquel entonces, Cam X Cam Gay en los 17, mi verga quería dar sus primeros pasos, pero me tenía que conformar con el consuelo manual, pasaba casi las 12 horas del día empalmado, aliviando cada vez el dolor de mi empalmada en el bano. Nunca había tenido experiencias con una chica, pero como yo cambien había bebido bastante, le dije que claro, que ningún problema, que hasta incluso ella me gustaba más que él, a lo que ella respondió con una sonrisa maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario