domingo, 8 de marzo de 2009

Chat Emo Espanol

Entre mis tantas búsquedas, fui a dar a saunas donde no fue muy placentero sexualmente hablando pero si me sentí cómodo viendo tantos miembros colgando libremente, algunos teniendo sexo oral o solo masturbándose. Miró el reloj y recién eran las 23 hs, se arrimó a la puerta y con cierto temor preguntó quien era; el cosquilleo fue mayor al oír una voz conocida del otro lado, me acomodó el pelo, la remera que en ese momento tenia puesta, humedeció mis labios, suspiró y abrió. . Allí estaba Juan, con la imagen que tenia guardada en ella desde la tarde, no dijeron nada, solo se miraron a A Video Chat los ojos y sonrieron. Así que durante un par de meses más seguimos nuestra habitual rutina de follar todo el tiempo sin preocuparnos. Pude observar que Chica Sexo Webcam ambas se calentaban muchísimo, pues parecía que tenían un orgasmo con solo hablar. Me estaba cogiendo por el culo con su dedo y seguía succionando mi verga con desesperación, yo no daba más y pronto estallé en su boca, no podía detener mi acabada, ni quería hacerlo, ella se tragó hasta la última gota, sacó lentamente su dedo de mi ojete y comenzó a chuparlo mostrándome una cara de morbo impresionante. Estando en esas, de pronto entraron Chat Erotico Con Cam Gratis al lugar un par de mujeres solas, de unos treinta anos, altas, delgadas, morenas, una iba vestida con minifalda negra muy pequenas, botas altas y blusa morada casi transparentes, la otra chica iba con un pantalón vaquero ajustado y un top que dejaba el ombligo al aire. Rosario movió su boca rápidamente arriba y abajo del pene grueso de su hijo, pues ella sentía acercarse al orgasmo. El la guinaba el ojo cada poco tiempo y ella le respondía lamiéndose los labios de forma provocativa, a su vez se subía el vestido Videochat Gratis y abría las piernas de tal forma que su futuro amante la veía las bragas, un tanga de color blanco brillante, Videochat Cam Gratis luego fue deslizando la ropa intima hasta el suelo y dejando ver su sexo al ya caliente hombre que se levantó y se dirigió al bano. Al salir de la habitación Juan Pablo, así se llamaba su hijo Webcam Poro retiró las ropas que le cubrían y pude darme cuenta que estaba completamente desnudo. Estaban a mil, no podían parar y cada vez se rozaban más y más rápido hasta que estallaron las dos al unísono en un orgasmo para después caer rendidas una en brazos de la otra Elchat De y dedicarse suaves y carinosos besos. No fue un movimiento sin pensar, todo lo contrario, así podíamos ver nuestra Videochat Gratis imagen reflejada en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario