lunes, 9 de marzo de 2009

Chat Sexo Web Cam

El cura nos ofreció café, ya que alimentos no tenía, lo que tomamos ambos con sumo gusto, él nos acompanó tomando algo de vino e inicio una alegre plática en la que nos distrajimos por un buen rato. Ese día no paso nada, ni siquiera hablamos mucho, ella se fue a las 12 del mediodía y yo me fui a comer a la pensión que tenia. La puerta la habían dejado abierta y los Sexo Cam encontramos en pleno agasajo, la tenía abrazada y le daba besos en la boca, mientras con las manos le acariciaba las nalguitas y a veces subía una mano para acariciarle los senos. Ella se quitaba todo tapujo, pero me llegó el momento de hablar a mí y le dije que no había tenido ningún escarceo con ninguna chica, por lo que ella se extranó:-?Cómo es que no has tenido ningún rollete con lo guapo que eres? - Nunca me ha gustado ninguna chica del instituto-dije yo. Así que me puse sobre ella, me tapó con la manta, se abrió de piernas y dejó que se la metiera hasta el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario