jueves, 26 de febrero de 2009

Chatear Cam Gratis

Entré en el servicio de senoras, que estaba bastante deteriorado, y lleno de mensajes en las puertas. Con alguna resistencia al principio empecé a besarle la cabecita, el instinto me llevó a lamérsela, y luego a meterla toda en mi boca y chuparla con gusto. Finalmente me decidí y me senté encima de mi juguetito, uffff podía sentir como se deslizaba dentro de mi, estaba gozando a más no poder, el mete y saca era ya más rápido por momentos Sexo Por Camara Gratis y por momentos me detenía para beber un poco darle un jalón al cigarro. Al preguntarle a mi mujer que le pasaba, me contó lo del lametazo y que le había sentado muy mal, yo la dije que eso era por lo buena que estaba y que lo olvidara que ya le chuparía yo las tetas bien mamadas. Te frotaste con la palma de la mano derecha el pubis en tanto seguías tocándote los pechos con la izquierda. Mi hermana es novia de un pintor supuestamente algo reconocido que tiene unos 35 anos y al cual ni conozco, y mi hermano que siempre ha sido Www Elchat Com de complexión atlética y rostro agraciado, ha hecho de todo, desde ser mesero en los bares de la Condesa, pasando por guardaespaldas, modelo, y actualmente extra de TV, trabaja para la empresa de TV mas grande de México y no le va nada mal. Mi prima se acerco a mi y en voz baja me dijo muy bien putita así me gusta, a la par que mi tía decía que no hacia falta que hiciera el desayunó, respondiéndole qué era un placer. Migue calentísimo y con una erección descomunal, y sin poder sacar los ojos del culo de Miriam se la llevó aparte y comenzó a besarle y lamerle el culo mientras Video Chat Adultos ella se apoyaba con sus manos en el respaldo de la cama y nosotros veíamos como por sus muslos corrían sus flujos, entre sus gemidos y jadeos. Al día siguiente, en mi casa, repasando lo que había sucedido el día anterior me di cuenta que aquello había sido una encerrona de Luis para que su amigo negro me follase, y he de decir, que me gustó, puesto que nunca antes, excepto mi marido, nadie me había atado, pues es algo que me gusta Chicas Cam Gratis y que hasta entonces reservaba solo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario