martes, 24 de febrero de 2009

Chat Gay Con Web Cam

Era un salvaje follando, no tenía compasión, a los pocos minutos vino el otro con una polla parecida y bien dura. Y así le hace. . y empezamos a gozar deliciosamente. . En mi cabeza pasan imágenes eróticas deliciosas. . imágenes mías ensenando a ese chico a coger como debe ser. . . Me levante y les dije que iría a darme una ducha para luego cambiarme la ropa, ellos no dijeron nada solo sonrieron. Cuando la conversación tomó confianza, me dio la dirección de una página donde tengo mis fotos calientes, que me tomó un amigo mío. En general y siempre generalizando, las mujeres que se acuestan, yacen, follan, con un "casi desconocido", siempre su "leif motiv", es la atracción física, pero también sentimental, y normalmente les gustara repetir el pastel, una y otra vez, si ha resultado satisfactoria, por supuesto. Ingresé rápidamente pero todo estaba normal, cuando Chicas Messenger Cam siento que detrás de mí se cierra la puerta del bano y era Gigi que me estaba esperando. Pedimos cerveza, mientras llegaba jugué en la ducha, golpearon la puerta y abrí desnuda, era una moza, quería mostrarme a un tipo. Pablo sacó otra cerveza de la heladera mientras yo les mostraba a los chicos como íbamos con los trabajos, como yo estaba más atrasada que Pablo, mientras ellos miraban tele me puse a dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario