sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Free Latin

Vamos puta, ?a qué esperas?, mi polla quiere marcha; túmbate en el sofá, abre las piernas y vamos a follar que voy como una moto. Con el tiempo y la práctica llegué a gozar con la verga de Sergio en el culo, en la boca y chatear latinchat en la concha alternativamente. Todo es verdad, yo tengo 18 anos, voy a estudiar leyes, bueno eso no importa, yo tenía un companero argentino, él Chat Sexo Web Cam acababa de llegar y no era feo, si era guapo, medía 1. Aquellas dos mujeres se retorcían entre caricias con gran sensualidad, acariciándose los pechos, los muslos, las ingles, con gran efusividad, y Chat Free Latin finalmente Carolina metió sus dedos en el culo de Elena. Su respiración fue acelerando y yo decidí seguir los pasos recomendados en cierto texto y tomé su clítoris con mis labios; ella reaccionó en Chat Chatear Canal Latin un fuerte y largo orgasmo. Comenzó con mi incipiente debilidad por las morochas (o morenas, como gusten), a ellas dedicaba todas mis miradas. De pronto sentí una gran furia contra ella- la muy puta pensé- Mi Web Cam pero también sentí algo que todos los que leen estos relatos han sentido, el morbo y el placer de se saber que tu esposa, tu novia o tu amante han sido cogidas por otro, que su cuevita ha sido llenada por otra verga que no ha sido la tuya, que ha disfrutado y gemido en otros brazos. ), tenía un par de tetas grandes, duras y con pezones siempre erectos que se dejaban ver a través de su ropa, que le habían dado el apodo de la pechugona entre los companeros del colegio. Se tumbó en la cama y mientras Sexo Chateando estaba apoyando la cabeza de nuevo en la almohada, me bajó los pantalones cortos con una mano y me sacó la polla con la otra, sosteniéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario